¡Bienvenidos a nuestra tienda en línea!

Carrito:

0 artículos -  $0

PROGRAMACION DE MICROCONTRLADORES MAS ZIGBEE

Descripción rápida

Ref: LBPICXB

Disponibilidad: En existencia

 $16.900

Más vistas

Preguntas del producto

No hay preguntas aun. Puedes ser el primero en hacer una pregunta!

Detalles

Este libro tiene por objetivo mostrarle a los aficionados a la programación de microcontroladores y puntualmente, a los amigos de los PIC de MICROCHIP, las nuevas herramientas de software con que cuenta esta marca de sistemas embebidos. Se trata de la nueva plataforma MPLABX y los nuevos compiladores para la programación en lenguaje C, en este caso el XC8, que permite programar los microcontroladores de 8 bits.

Se trabajan entonces muchos de los temas básicos de programación en lenguaje ensamblador y otros no tan básicos en lenguaje C como por ejemplo el diseño de teclados capacitivos con la técnica m_touch.

Adicionalmente, se combina la versatilidad de estos dispositivos programables con el protocolo inalámbrico ZIGBEE para aplicaciones de monitoreo de variables, activación o desactivación de salidas en forma remota y aplicaciones de domótica.

Esta pestaña es para mostrar informacíón adicional. Este espacio esta en construcción, proximamente podrá encontrar texto, imagenes o contenido en HTML sobre informacion sobre garantia, devoluciones o temas generales..

También pueden interesarle los siguientes productos