¡Bienvenidos a nuestra tienda en línea!

Carrito:

0 artículos -  $0

¿Quienes Somos?

Imagen circuitos, tarjetas programablesMicrokits Electrónica es una empresa fundada en Medellín en el año 2008, está dedicada a la importación de componentes electrónicos, al diseño de kits para uso académico, al desarrollo de proyectos electrónicos para la industria en general y a la fabricación de tarjetas electrónicas (PCB).

Microkits Electrónica cuenta con una oficina en China con empleados Colombianos que facilitan la solución rápida de sus necesidades y la importación ágil y legal de sus productos.

El conocimiento del mercado asiático, particularmente, en países como Taiwan, Tailandia, Malasia y China entre otros, nos han permitido seleccionar a los mejores proveedores de electrónica que hay en esta parte del mundo.

Estamos para servirle. Consúltenos.

 

Misión

La misión de MICROKITS  ELECTRÓNICA  S.A.S es comercializar  componentes  de electrónica  y robótica,   basada   en   la   necesidad   de   los   ensambladores   y   aficionados   a   estas   áreas, instituciones  de  educación  superior  y la industria  en  general,  utilizando  para  ello  personal idóneo, así como proveedores seleccionados y reconocidos por su excelente calidad.

Mantener la calidad de vida de los empleados  y las utilidades de los socios es también parte fundamental en esta organización.

 

Visión

Para el año 2020 MICROKITS ELECTRÓNICA S.A.S espera ser reconocido como uno de los más grandes proveedores  de componentes  de electrónica y robótica del país, ampliando día a día su base de clientes e igualmente las ventas a nivel local y nacional.