¡Bienvenidos a nuestra tienda en línea!

Carrito:

0 artículos -  $0

Compra segura

Todo pago por nuestra página web con tarjeta débito y tarjeta crédito estará protegido por la pasarela de pagos Pago Ágil, queposee herramientas para el manejo del riesgo y un robusto sistema de detección de fraude. Adicionalmente esta plataforma posee más de 40 filtros personalizables a los requerimientos del cliente.  

La información que se suministra de la tarjeta solo se transmite a nuestro proveedor de pasarela para procesar su pago.

Se aceptan pagos a través de nuestra página web con tarjeta débito y tarjeta crédito de las franquicias Visa, Master Card y American Express de los bancos nacionales, con los respectivos filtros de seguridad; también se reciben pagos por transferencia electrónica a la cuenta de ahorros de Bancolombia número 24393219536, a nombre de MICROKITS ELECTRONICA S.A.S. Nit.900587062. En caso de elegir esta opción se debe enviar el recibo de pago al correo electrónicoinfo@microkitselectronica.com,  luego de ser confirmado se despacha la mercancía y posteriormente se hace llegar al correo registrado un número de guía para el respectivo seguimiento;  si se hace consignación y no transferencia deberá asumir el costo de la transacción cobrada por el  banco, si el cliente está fuera de Medellín le recomendamos hacer la transferencia usando un cajero electrónico o PAC. Si ninguno de estos métodos está a su alcance se debe poner en contacto con nosotros.

Para ayudar a prevenir el fraude con tarjetas de crédito es posible que en algunas ocasiones se pida una verificación adicional para los pedidos.

Los pagos realizados por nuestra página web con tarjeta de crédito hasta las 3:00 de la tarde se harán efectivos por el banco el mismo día y los hechos después de las 3:00 de la tarde se harán efectivos al día siguiente, estos tiempos varían dependiendo de varios factores como: el día en la semana, la hora en que se haga el trámite y la entidad bancaria desde la que se hace. Hasta que no se confirme el pago no se hace el envío.

Los pagos realizados con cheque entran en un periodo de canje, y los tiempos también dependen de los mismos factores presentes en las tarjetas de crédito. Las comisiones generadas por este trámite bancario deben ser asumidas por el cliente. Hasta no haber comprobado el éxito de la transacción no se procede con el despacho de la mercancía.